Sillas de Montar, Monturas Para Caballos, silla vaquera, silla inglesa, silla western, silla de doma, guarnicioneria, talabarteria, tienda equitacion, clases de monturas, montura vaquera, montura portuguesa, montura inglesa, western
:: SILLAS DE MONTAR - MONTURAS PARA CABALLOS ::

Sillas de Montar - Monturas Para Caballos. Encontrarás aquí un listado de guarnicioneria y talabarteria donde podrás encontrarás sillas de montar vaqueras, sillas inglesas, sillas western, sillas de doma y todas las clases de monturas que hay en la tienda de equitación: monturas vaqueras, monturas portuguesas, monturas inglesas, camperas, monturas de salto, monturas de polo, western:


Sillas de Montar, Monturas Para Caballos, sillas para montar, montura vaquera, silla para caballos inglesa, montura western, silla de doma, guarnicioneria, talabarteria, tienda equitacion, clases de monturas, montura vaquera, montura portuguesa, montura inglesa, monturas de salto, monturas de polo, caballos, caballos para montar
Sillas de Montar, Monturas Para Caballos, sillas para montar, montura vaquera, silla para caballos inglesa, montura western, silla de doma, guarnicioneria, talabarteria, tienda equitacion, clases de monturas, montura vaquera, montura portuguesa, montura inglesa, monturas de salto, monturas de polo, caballos, caballos para montar

Sillas de Montar de IBEQUUS

En la TIENDA HÍPICA IBEQUUS: podrás encontrar sillas de montar de la mejor calidad para la práctica de cualquier disciplina hípica: Sillas de salto, de doma clásica, de uso general, de marcha y raid, de carreras, sillas de estilo español, sillas vaqueras, de estilo portugués, tejanas o western y australianas entre otras.. ::VISITAR::

SAN TELMO CUEROS (Argentina)

Sillas de Montar, Monturas Para Caballos, silla vaquera, silla inglesa, silla western, silla de doma, guarnicioneria, talabarteria, tienda equitacion, clases de monturas, montura vaquera, montura portuguesa, montura inglesa, monturas de salto, monturas de polo, westernSAN TELMO CUEROS (Argentina)::VISITAR::

Tienda hípica especializada en monturas de salto y polo.

GUARNICIONERIA RAYMO

Sillas de Montar, Monturas Para Caballos, silla vaquera, silla inglesa, silla western, silla de doma, guarnicioneria, talabarteria, tienda equitacion, clases de monturas, montura vaquera, montura portuguesa, montura inglesa, monturas de salto, monturas de polo, westernGUARNICIONERIA RAYMO (España)::VISITAR::

Fábrica de sillas de montar y artículos de cuero.

GUARNICIONERIA BEJAR

Sillas de Montar, Monturas Para Caballos, silla vaquera, silla inglesa, silla western, silla de doma, guarnicioneria, talabarteria, tienda equitacion, clases de monturas, montura vaquera, montura portuguesa, montura inglesa, monturas de salto, monturas de polo, westernGUARNICIONERIA BEJAR (España)::VISITAR::

Monturas artesanales, podemos fabricarlas a medida.

LA QUERENCIA(Argentina)

Sillas de Montar, Monturas Para Caballos, silla vaquera, silla inglesa, silla western, silla de doma, guarnicioneria, talabarteria, tienda equitacion, clases de monturas, montura vaquera, montura portuguesa, montura inglesa, monturas de salto, monturas de polo, westernTALABARTERIA LA QUERENCIA(Argentina)::VISITAR::

Venta online de artículos de talabarteria. Artículos para polo, salto, pato, equitación y para la actividad hípica en general

LA HERRADURA

TALABARTERIA HERRADURA(México)::VISITAR::

Monturas Charras y Texanas.

+ INFORMACION SILLAS DE MONTAR

La variedad de sillas para montar a caballo es bastante amplia, y cada tipo de silla de montar está pensada para el uso final a que se destina, como la doma vaquera, salto de obstáculos, paseo a caballo, doma clásica, etc.

Las sillas de montar más sencillas se denominan albardas o aparejos y están constituidas por una lona o trozo de curo rellenado por lana o cualquier material mullido.Esta pieza se ata al caballo con varias cinchas, estas sillas se utilizan para montar mulas y burros en zonas con poco nivel económico.

Las sillas de doma o potreras, se utilizan para la primera monta de un caballo y para realizar los ejercicios de doma, normalmente el borrén de estas sillas de montar a caballo está bastante ampliado para facilitar el agarre del jinete, son sillas bastante flexibles.

En cuanto a la silla de paseo. la más popular entre los aficionados al caballo es la Silla inglesa. Consiste en una montura de peso medio compuesta por faldones laterales, sin casi respaldo trasero y con un pequeño borrén, los estribos son muy sencillos. Dentro de las sillas de paseo existen diferencias como por ejemplo: las utilizadas para doma clásica tienen los faldones muy largos y carecen de acolchamiento, las sillas destinadas a salto de obstáculos tienen los faldones cortos y redondos, siendo una silla de montar mucho más ligera al igual que las que se utilizan en las disciplinas de salto y para jugar a polo.

Silla vaquera: Suelen ser sillas grandes, donde el jinete debe estar lo más cómodo posible ya que estas sillas de montar a caballo se han utilizado casi siempre para labores del campo y ganaderas con largas jornadas de trabajo, son sillas que deben molestar al caballo lo mínimo posible, por lo cual tapan gran parte del lomo del caballo para reaprtir mejor el peso del jinete.La silla incorpora estribos grandes para proteger los pies del jinete. Las sillas más conocidas dentro de las monturas vaqueras son:

Silla Vaquera Española: Empleada para tareas agrícolas y en rejoneo, es ancha, rectangular y siempre va cubierta de una zalea, normalmente blanca. Los estribos de la silla son grandes protegiendo bién el pie i colocados en situación adelantada..

Silla de Western o Cowboy : Dispone de anchos estribos, recubiertos de cuero, es profunda en su parte posterior y los faldones son de cuero al igual que los estribos, tiene una empuñadura para atar cuerdas y poder tirar de ellas con el caballo, también son sillas amplias y comodas para duras jornadas de trabajo.

 

 

 

 

 

Si tienes una GUARNICIONERIA puedes agregarla gratuitamente en esta guía haciendo clic aquí ::Añade tu Página de Sillas de Montar: