Seguros para Caballos, seguros para van, Precios de Seguros para van, asegurar van, remolques para caballos, seguros hipicos, coberturas seguro para van, vans para caballos
:: SEGUROS PARA VAN ::

Seguros para Van Seguros para remolques de caballos: A continuación te detallamos todas las características y coberturas de los seguros para vans para que puedas calcular el precio del seguro de modo online, también te indicamos que remolques se pueden asegurar y las asistencias de las que dispone.


Seguro para Van y Remolque de Caballos:

Seguros para Caballos, seguros para van, Precios de Seguros para van, asegurar van, remolques para caballos, seguros hipicos, coberturas seguro para van, vans para caballos Cuando adquirimos un caballo normalmente surge la necesidad de transportarlo en un van o remolque para acudir a ferias, exhibiciones o concursos. Para garantizar la seguridad durante el transporte lo mejor son los seguros para vans que nos ofrecerán las coberturas necesarias para todas las incidencias que puedan surgir durante el transporte del caballo en la van.

  • Los seguros para van y remolque son obligatorios a partir de 750kg, y debe ser un seguro diferente al de nuestro vehículo destinado exclusivamente a nuestro remolque o van.
  • Los seguros más básicos para remolques de caballos se pueden contratar desde 35€ al año.
  • Las aseguradoras disponen de seguros más completos con coberturas opcionales que cubren desde el robo hasta un todo riesgo para la van.
  • Si contratamos un seguro para remolque nos aseguraremos de que dispone de una buena asistencia para ayuda en carretera y una buena cobertura en caso de que sea necesario remolcar la van con otro vehículo al quedar el nuestro inutilizado, ya que el seguro del coche no ofrece cobertura para el remolque.
  • Existen seguros para vans con cobertura incluso para remolcar la van incluso con los caballos en su interior.
  • Otros tipos de seguros son los seguros para carruajes que disponen de coberturas para la responsabilidad civíl del propietario para los posibles daños causados a terceras personas (sin exceptuar los daños a las personas que viajan en el carruaje) y los daños provocados por el carruaje o por las caballerias que engancha.
  • No importa que el carruaje sea en propiedad o de alquiler para poder acceder a contratar estos seguros para caballos y carruajes.
  • Queda también garantizada la defensa del asegurado en caso de reclamaciones judiciales con motivo de los siniestros amparados en la póliza, incluso cuando estas reclamaciones fueran infundadas además de los gastos procesales, extrajudiciales y fianzas.
  • LISTADO COMPAÑIAS DE SEGUROS HIPICOS EN ESPAÑA

    En este listado podrás encontrar :

    Seguros Vida para caballos
    Seguros Responsabilidad Civil para caballlos
    Seguros para Centros Hípicos
    Seguros para Monitores
    Seguros para Veterinarios
    Seguros para Herradores

    Guía de Empresas que ofrecen Seguros para Caballos ::VISITAR:::

    Seguros Hípicos.Com ::VISITAR::

    Seguros para Caballos Fiatc ::VISITAR::

    Seguros para Caballos Mapfre ::VISITAR::

    Seguros para Caballos Ibergalia ::VISITAR::

    Seguros para Van ::VISITAR::