Seguros para Caballos online, Cobertura de Seguros para Caballos, asegurar caballos, seguros hipicos, seguro del caballo, coberturas seguro caballo, seguros para veterinarios, seguros para herradores, seguros para centros hipicos, seguros de vida caballos, seguro robo caballo
:: SEGUROS PARA CABALLOS FIATC ::

Seguros para Caballos Fiatc Precios de Seguros para Caballos: A continuación te detallamos todas las características y coberturas del seguro de está compañía para que puedas calcular el precio del seguro de modo online, también te indicamos que caballos se pueden asegurar y las asistencias del seguro de la compañia.


Seguro para Caballos FIATC:

Seguros para Caballos Fiatc, Precios de Seguros para Caballos, asegurar caballos, seguros hipicos, coberturas seguro caballo, seguros para veterinarios, seguros para centros hipicos, seguros de vida caballos, seguro robo caballo Cuando sea necesario asegurar un caballo acudir a Fiatc Seguros es una buena solución ya que disponen de un seguro flexible que se adapta a las necesidades de los caballos y se gestiona de modo personalizado y con profesionales de gran experiencia. Siempre que tengamos que acudir a Fiatc Seguros por cualquier tipo de incidencia, con una sola llamada resolveremos el problema y quedaremos tranquilos ya que la aseguradora se encarga de todos los trámites necesarios.

El seguro equino Equifiatc dispone de seguros para los siguientes tipos de caballo:

Seguro para Potro La aseguradora cataloga como potros a los caballos o yeguas de hasta 3 años de edad, se pueden asegurar a partir de los 4 meses.

Seguro para Caballo de Paseo y Doma Aquí se pueden asegurar caballos o yeguas con edades comprendidas entre 3 y 15 años, destinados principalmente al paseo o a la doma de cualquier tipo , y que estén alojados en picaderos o en otros emplazamientos.

Seguro para Caballo de salto Si nuestro caballo tiene una edad de entre 3 y 15 años, normalmente permanece estabulado y se destina principalmente al salto de obstáculos montado por un jinete, en esta aseguradora podremos cubrir los riesgos que supone esta actividad.

    Cobertura Básica Es de contratación obligatoria para poder contratar el resto de coberturas Cobertura para fallecimiento del caballo. Con esta cobertura el seguro para caballos abona los gastos del sacrificio del caballo en caso de que sea necesario por enfermedad o accidente, o por motivo económico. La indemnización será como máximo la cantidad contratada en el seguro. Sacrificio necesario Si el caballo tiene una enfermedad incurable o como consecuencia de un accidente ya no se va a poder recuperar lo cual le va a suponer una defunción en breve plazo de tiempo, con el diagnóstico de un veterinario se puede acceder a esta cobertura. Sacrificio económico Esta garantía cubre el sacrificio del caballo en un matadero en caso de que el caballo y previa diagnosis del veterinario quede inútil para realizar ninguna actividad.

Coberturas Opcionales

Cobertura del seguro para los casos de Robo, Hurto y Extravío del caballo. Extravío es la pérdida del animal por contingencia o descuido del Asegurado o persona que cuida de su custodia. A efectos del seguro se considera hurto cuando terceras personas sustraen el caballo sin nuestro consentimiento sin utilizar la fuerza para apoderarse del mismo. El seguro para caballos Fiatc considera robo cuando se produce la sustracción del caballo asegurado de modo que para ello necesiten forzar la zona donde se halle estabulado el caballo asegurado. El seguro indemniza con hasta el 80% de la cantidad contratada en el seguro.

Cobertura del seguro para Transporte del caballo y estancias en ferias u otros lugares Con esta cobertura se protege al caballo en caso de que sufra daños durante el transporte o en los sitios en que se aloja al caballo cuando se desplaza a ferias u otros eventos, para desplazamientos de hasta 30 días. La indemnización máxima corresponde a la cantidad asegurada y la cobertura es solo para paises que pertenecen a la Unión Europea.

Cobertura de Responsabilidad Civil En caso de que el caballo ocasione daños a terceros con está cobertura haremos frente a los gastos que se deriven de ello con un límite de dinero pactado en las Condiciones Particulares del seguro.

Periodo de carencia Todas las coberturas del seguro serán aplicables a partir de los 15 días desde la firma del seguro.

Duración del seguro El seguro para caballos se contrata por periodos de una año y se renueva automáticamente, en caso de que no se desee seguir con el seguro se debe comunicar con dos meses de antelación. El seguro deja de tener validez una vez el caballo tenga 18 años de edad.

  • Requisitos para asegurar caballos en Fiatc:
  • Domicilio permanente en España
  • Se debe indicar a que uso se destina el caballo: Silla y/o paseo, salto de obstáculos, doma y concursos de adiestramiento, exhibiciones y similares.
  • El caballo debe tener entre 4 meses y 12 años de edad. Para asegurar caballos de 13 a 15 años, se debe consultar a la aseguradora que decidirá si concede el seguro o no.
  • El caballo debe tener las vacunaciones oficiales en regla y presentar un buen estado de salud.
  • No se pueden asegurar caballos enfermos o con lseiones.
  • El seguro no se hará responsable de accidentes del caballo en actividades que no se hayan indicado previamente en el seguro.
  • El animal debe estar alojado en espacios correctos tanto por higiene como por tamaño.
  • Los caballos que se deseen asegurar deberá tener un historial médico veterinario.
  • No se concede seguro a los siguientes animales:
  • Los que se dediquen a carreras de velocidad con obstáculos, carreras libres, raids, circos, rejoneo, cría, tiro, carne, etc...)
  • Caballos destinados a monta de alquiler.
  • No se aceptan seguros para asnos y mulos.
  • La cantidad máxima asegurable es de 18.000€, sin contar el capital de responsabilidad civil.
  • Calcula el precio del seguro de modo online en FIATC.
  • LISTADO COMPAÑIAS DE SEGUROS HIPICOS EN ESPAÑA

    En este listado podrás encontrar :

    Seguros Vida para caballos
    Seguros Responsabilidad Civil para caballlos
    Seguros para Centros Hípicos
    Seguros para Monitores
    Seguros para Veterinarios
    Seguros para Herradores

    Guía de Empresas que ofrecen Seguros para Caballos ::VISITAR:::

    Seguros Hípicos.Com ::VISITAR::

    Seguros para Caballos Fiatc ::VISITAR::

    Seguros para Caballos Mapfre ::VISITAR::

    Seguros para Caballos Ibergalia ::VISITAR::