Riendas, Riendas Largas, Riendas de trabajo, riendas de cuero, riendas de goma, rienda
:: RIENDAS - RIENDAS LARGAS - RIENDAS CABALLOS ::

Riendas - Riendas Largas - Riendas de Trabajo - Riendas de Cuero. Encontrarás aquí infomación sobre las riendas, riendas largas, riendas de trabajo, riendas de goma, riendas de cuero y un listado de tiendas donde encontrarás la rienda mas adecuada para tu caballo:



::¿QUÉ SON LAS RIENDAS?::

Llamamos riendas a las correas que el jinete utiliza para dirigir al caballo. Se utiliza habitualmente en plural para designar las correas que sirven para gobernar las guías en los tiros de mulas o caballos. Las riendas son correas hechas de cuero que se sujetan al bocado a los dos lados de la boca del caballo y desde ahi van una por cada lado del cuello del caballo hasta las manos del jinete. Se denominan falsas riendas a las correas parecidas a las riendas de la brida que por los extremos se aseguran en las cintas de la silla de montar y se pasan por el otro por las anillas del cabezón con objeto de recoger y sujetar la cabeza del caballo que se resiste a doblar el cuello a uno u otro lado.

::LISTADO DE TIENDAS ESPECIALIZADAS EN ARREOS Y RIENDAS LARGAS Y DE TRABAJO

DECATHLON

En la tradicional tienda de decathlon tienen una sección de cabezadas y riendas de caballos de venta online . ::VISITAR::

HIPICAN

En hipican encontrarás, una gran variedad de riendas alemanas y riendas de trabajo. ::VISITAR::

LAGUARNICIONERIA.COM

En GUARNICIONERÍA LÓPEZ encontrarás calzado tradicional de extraordinaria calidad confeccionado a medida, disponen de tienda virtual. ::VISITAR::