caballos, Mantas Para Caballos, Venta de Mantas Para Caballos, Artículos de Equitación, tiendas hipicas, accesorios hipicos, mantas de montar, mantas de cuadra, mantas para equitación
:: MANTAS PARA CABALLOS ::

Mantas para Caballos: Todos los tipos de mantas para caballos los encontrarás en esta sección, mantas de trabajo, mantas para el frío, mantas para la lluvia y todo el material de equitación para el caballo, visita los siguientes enlaces de tiendas hípicas con venta de mantas para caballos online :

caballos, Mantas Para Caballos, Venta de Mantas Para Caballos, Artículos de Equitación, tiendas hipicas, accesorios hipicos, mantas de montar, mantas de cuadra, mantas para equitación


Listado de tiendas donde encontrarás mantas para caballos

Mantas de HORZE

En Horse encontrarás todo tipo de mantas para caballos, mantas impermeables para la lluvia, mantas de trabajo, mantas para el dorso, mantas de invierno para que tu caballo no tenga frío, mantas de montar. La venta de las mantas para caballos en Horze se puede hacer de modo online, con los portes pagados en algunas de sus ofertas.::VISITAR::

Mantas de HORSE PALACE

Aquí encontrarás a la venta todo tipo de mantas para caballos y una gran gama de precios de mantillas para montar a caballo, artículos de equitación y la opción de comprar online, haciendo llegar los pedidos hasta su casa.::VISITAR::

Mantas de TU CABALLO

Tienda hípica online de venta de mantas para caballos, dispone de todo tipo de mantas, mantas de cuadra, mantas de ejercicio, mantas de invierno, mantas antisudor, con la garantía de las mejores marcas de mantas para caballos.::VISITAR::

TIPOS DE MANTAS PARA CABALLOS

-Manta de Cuadra para caballos Las mantas de cuadra suelen estar hechas de una mezcla de algodón y poliéster, las más modernas van forradas de bio-ceramic-poliéster. Si adquirimos en las tiendas de venta de mantas para caballos una de este tipo debemos preguntar si es transpirable para eliminar la humedad hacia el exterior. Las mantas de cuadra cuidan las articulaciones y eliminan tensiones musculares, además mejoran la circulación de la sangre del caballo. Las mantas de establo suelen tener la barriguera desmontable, tiras elásticas desmontables para las piernas y cierres con gancho de seguridad en el frente, falda de cola y correa de cola.

-Manta de Ejercicio para caballos Se utilizan cuando debemos ejercitar al caballo con el fin de que la manta refleje el calor que desprende el caballo para aumentar la circulación sanguínea del caballo y minimizar el riesgo de inflamaciones de músculos y articulaciones del caballo.

-Manta de Invierno para caballos Las de invierno son mantas destinadas a proteger al caballo del frio, ya que al esquilar a los caballos pierden su protección natural frente a las inclemencias del tiempo, debemos elegir una manta fuerte y resistente al tiempo invernal. La manta para el caballo debe ser impermeable, transpirable y deja pasar la humedad hacia fuera.

-Manta de Verano para caballos Las mantas de verano deben ser extremadamente transpirable ya que en verano el caballo es cuando más suda, el exceso de humedad debe ser eliminado por la manta, estas mantas para caballos cuidan las articulaciones del caballo y eliminan tensiones musculares. Mejoran el riego sanguíneo en todo el caballo.

-Manta impermeable para caballos Esta manta polar puede ser utilizada tanto como una manta más fresca de transporte, como en el establo durante los meses más cálidos del año. La manta se puede utilizar antes del ejercicio y la competencia con el fin de calentar los músculos de antemano, y después de sesiones de ejercicios/competencias con el fin de ayudar a la recuperación de los músculos. Esta manta terapéutica tiene un revestimiento de polipropileno infundido con Welltex ™ y tiene una cubierta exterior de poliéster. Con el fin de minimizar el riesgo de fricción o estiramiento excesivo, la manta tiene un refuerzo alrededor de la abertura del cuello con un tejido de poliéster. Esta manta polar tiene tela de polar suave alrededor de la cruz para minimizar el riesgo de roces. Incluye doble cierre frontal con ganchos, con cierre facilitado. Para evitar sobreestiramiento la parte trasera es reforzada con una banda. La manta tiene una larga y protectora falda de cola y una tira de cola.

-Manta de montar La manta de montar cuida el lomo del caballo y elimina la humedad mientras se monta al caballo. Pueden estar confeccionadas de nylon resistente y transpirable con resistencia al agua. Este artículo de equitación debe ser de fácil montaje y sencillo de ajustar.

 

 

 

 

 

Si tienes una tienda donde ofrezcas mantas de caballos puedes agregarla gratuitamente en esta guía haciendo clic aquí ::Añade tu tienda de mantas de caballos: