caballo tennessee walking, fotos de caballos tennessee walking, venta caballos raza tenese
:: CABALLO TENNESSEE ::

Fotos Caballos Tennesse Walking: Aquí te presentamos fotos del caballo Tennesse Walking para que conozcas esta raza de caballos procedente de Tennesse (Región Sur de Estados Unidos). Verás fotos de caballos, sementales, potros y yeguas Tennesse:


El caballo Tennessee Walking procede de Tennesse y de ahí su nombre (región sur de los Estados Unidos). El progenitor definido de la raza fue un estándar trontón que fue cruzado con caballos pura sangre ingleses y morgan. Sus capas principales son el negro y tordo y su altura oscila entre 1.50 y 1.60 metros. Los caballos Tennessee Walking ejecutan tres aires: el Flat Walk, el Running Walk y el Galope Reunido o Canter. El Flat Walk y el Running Walk son ritmos de cuatro tiempos laterales, siendo el segundo más rápido y extendido que el primero. Entre las peculiaridades de estos pasos estánel movimiento del tren posterior, que aparenta querer adelantarse al anterior; la acción suspendida y elevada de las manos; y movimiento rítmico de su cabeza, que se balancea siguiendo el ritmo de las pisadas.

  • caballo teneessee
  • yegua y potro teneessee
  • yegua teneessee
  • caballo raza teneessee
  • imagen teneessee

Las fotos de los caballos pertenecen al criador http://www.magnoliafarmstwh.com/. Visita su página para ver los ejemplares que tienen actualmente en venta.

 

 

Si estás interesado en comprar un caballo tennessee walking visita esta página donde te mostramos los principales criaderos de caballos tennessee a nivel Nacional e Internacional ::YEGUADAS TENNESSEE WALKING::

Si estás interesado en conocer más características de razas de caballos visita esta página :RAZAS DE CABALLOS