caballo pura sangre, el caballo pura sangre
:: EL CABALLO PURA SANGRE::

Caballos Pura Sangre: El Pura Sangre es uno de los caballos más valorados, ya que se consideran la raza de caballos más rápida y de las más valiosas en el mundo. Aquí te mostramos las principales características de caballos pura sangre y fotos para que aprendas a distinguirlos:


La raza pura sangre proviene de tres caballos orientales, considerándose como tres sementales fundadores de la raza: el Darley Arabian, el Byerly Turk, y el Godolphin Arabian. Su cruce y cría se realizó con caballos "corredores" ingleses criados por ganaderías reales de las islas británicas.

Los caballos pura sangre son por lo general más nerviosos y sensibles que cualquier otra raza, son los que habitualmente se utilizan en las carreras de caballos por su velocidad. poseen un galope muy ligero y un tranco firme y tienen una alzada que oscila entre 162 / 164 cmts. Podemos encontrarlos en capas de distintos colores tales como alazán, colorado, retinto, colorado tordillo y tordillo chancaco o ruan. Estas son algunas fotos de caballos pura sangre:

  • caballo pura sangre
  • yegua y potro pura sangre
  • foto yegua pura sangre
  • imagen caballo pura sangre
  • fotos pura sangre

YEGUADAS PURA SANGRE

Si estás interesado en comprar un caballo pura sangre visita esta sección.