caballo oldenburg
:: CABALLO OLDENBURGO ::

Caballos Oldenburgo: Aquí te presentamos fotos de caballos de la Raza Oldenburgo para que conozcas lo espectacular que es esta raza de caballos procedente de Alemania. Verás fotos de caballos, sementales, potros y yeguas Oldenburgo:


El caballo oldenburgo procede de Alemania y es un caballo que en tiempo record ha empezado a ser considerado como uno de los mejores caballos de deportes por los títulos que está obteniendo. Los primeros ejemplares de oldenburgo descendieron de caballos frisones y hannoverianos, por lo que en su época, era un caballo fuerte utilizado principalmente para tareas en el campo. Posteriormente la raza se fue modificando hacia un caballo más ligero y fino más apto para la monta. En el centro del Caballo Oldenburgo en Vechta seis veces al año esta ciudad abre sus puertas y ofrece la oportunidad de comprar su Oldenburgo. Los precios de remate, de seis cifras, en las subastas de Élite en abril y octubre y en Agosto potros y las subastas especiales (febrero y diciembre) son eventos que crean gran espectación. Si estás interesado en comprar un caballo oldenburgo también puedes encontrarlos en los establos de la Asociación en la revista mensual Pferdeforum, que publica la Asociación y en la página web de la Asociación.

  • caballo oldenburgo
  • yegua y potro oldenburg
  • yegua oldenburg
  • caballo raza oldenburg
  • imagen oldenburg

Las fotos de estos caballos oldenburgo pertenecen a http://www.equinenow.com/ y a http://www.centaurfarms.com/. Visita estas páginas para ver todos los magníficos caballos oldenburgo disponibles para la venta actualmente.

 

 

 

Si estás interesado en comprar o vender un caballo oldenburg visita esta página ::: YEGUADAS OLDENBURGO ::