Comederos para Caballos, Venta de Comederos para Caballos, comederos automáticos para caballos, Precios de Comederos para Caballos, comederos de acero inoxidable, comedero para potros, comederos para colgar
:: COMEDEROS PARA CABALLOS ::

Comederos para caballos: En esta sección encontrarás información sobre comederos para caballos, comederos automáticos, comederos de acero inoxidable y una relación de tiendas online donde podrás comparar precios y ofertas de comederos de todos los materiales:


Aquí te mostramos una recopilación de tiendas hípicas online donde podrás encontrar comederos para caballos de gran calidad a los mejores precios del mercado:

DISPENSADORES DE COMIDA

En DISPENSADORES DE COMIDA LINCE: Ofrecen la mas ámplia gama de dispensadores automáticos para animales. ::VISITAR::

Comederos ELECTROLUG

En la TIENDA ONLINE ELECTROLUG: podrás encontrar comederos para boxes su forma en ángulo y su sistema de desagüe facilita su limpieza.Los precios para los comederos de caballos son desde 16 euros. ::VISITAR::

GUIRALSA

GUIRALSA En esta web dispones de comederos automáticos para caballos desde 380 euros, los cuales dosifican el piensos para los caballos. El comederos es totalmente automático y es de chapa galvanizada.Dispone de un programador para para alimentar las veces que nosotros deseemos al día a nuestro caballo. El comedero también puede funcionar con batería.Posibilidad de comprar de modo online ::VISITAR::

COOMAN 2000

COOMAN 2000 Los comederos automáticos para caballos, son la mejor solución para alimentar en la cantidad y tipo de pienso correspondiente, en las dosis que se deseen a las horas programadas, proporcionando de esta forma una correcta y equilibrada alimentación del animal y la más completa comodidad a sus cuidadores. ::VISITAR::

COMEDEROS AUTOMATICOS

COMEDEROS AUTOMATICOSGran oferta de comederos automáticos para caballos, con la posibilidad de incorporar batería o placa solar para un funcionamiento autónomo.::VISITAR::

MACOGA

MACOGAMacoga es una empresa dedicada a la prestación de servicios como el montaje de comederos automáticos, venta de equipamientos, diseño eficaz y preciso de cambios para su explotación, etc::VISITAR::

+ INFORMACIÓN COMEDEROS PARA CABALLOS

Cuando poseemos un caballo a la larga nos damos cuenta de que no podemos disfrutar de él todo lo que quisieramos, esto es debido a que cuidados como la alimentación del caballo requieren bastante tiempo si se hacen de modo correcto para evitar que nuestro caballo no tenga cólicos

Los comederos automáticos resuelven esta problema ya que dispensan la cantidad necesaria de alimento cuando el caballo la necesita. Gracias a estos automatismos los comederos para caballos son capaces de funcionar con baterías por lo que un fallo de suministro eléctrico no impedirá la correcta alimentación de nuestro caballo

Con el comedero automático, puedes alimentar a tu caballo independientemente del lugar donde te encuentres a las horas en que lo necesita. Los comederos automáticos necesitan llenar la tolva una vez cada 3 días, una semana o quincenalmente, o incluso mensualmente, dependiendo de la dosificación programada para cada ración de pienso.

Normalmente los establos o boxes donde los caballos se refugian de las inclemencias del tiempo se hallan en pleno campo y a largas distancias de nuestra residencia, esto nos obliga a desplazarnos todos los días para dar de comer a nuestro caballo.

El comedero automático se puede ubicar en cualquier sitio independientemente de que haya suministro eléctrico, ya que puede funcionar con una placa solar o una batería.

Las tolvas automáticas dosificadoras para caballos reunen las siguientes características: Son de fácil instalación y programación. Su funcionamiento puede ser a 12 voltios c.c. con luz eléctrica, batería o placa solar. Disponen de un programador horario programable para 1, 2 ó 3 veces al día. Disponen de un temporizador, cuya misión es aportar la ración exacta de alimento a suministrar . Admiten cualquier tipo de alimento, grano, mezclas, pienso extrusionado o granulado. Las tolvas están fabricadas en chapa galvanizada, incluso existen comederos de acero inoxidable. Consumo máximo 5W. Capacidad 50 ltrs. Suplemento 87 lts. NOVEDAD Sistema totalmente automático. Permite dosificar la porción y programación de horarios. Sistema de Seguridad. Funciona con una batería de 12 V. que mantiene la energía suficiente para la descarga completa de la tolva en caso de fallo del suministro eléctrico. Visor-Indicador de nivel de alimento en tolva. Versatilidad. Adaptables a cuadras y boxes. Sistema muy fiable y duradero al estar compuesto de mecanismos que no requieren mantenimiento.

 

 

 

 

 

 

 

Si tienes una tienda hípica puedes agregarla gratuitamente en esta guía haciendo clic aquí ::Añade tu Página: