Caballos Arabes, Pura Raza Arabe, yeguadas y venta de Caballos Arabes, caballos pra, caballo arabe, yeguadas raza arabe, pra, fotos y videos caballos raza arabe
:: Caballos Arabes - Pura Raza Arabe - yeguadas y venta de Caballos Arabes ::

El caballo de pura raza árabe es una de las razas de caballos más antigua que se conocen, siendo un caballo resistente, de gran belleza y de fuerte constitución y aquí te mostramos sus características y fotos. También, si tienes pensando adquirir un caballo árabe, te listamos los principales criaderos de caballos de esta raza donde podrás ver fotos de los magníficos caballos, potros y yeguas árabes que tienen actualmente en venta:



::SUS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS::

-La cabeza del pra es pequeña y con forma triangular, los ojos son grandes y oscuros, la frente del caballo árabe es ancha al igual que las fosas nasales en relación con el hocico que es pequeño.Las orejas de los caballos árabes son pequeñas y de muy movibles.

-La altura de la raza árabe oscila entre !.42 y 1.58 m., sus patas son fuertes y musculosas pero a la vez estilizadas dando la sensación de un caballo frágil, pero que en cambio es un caballo con gran temperamento y fortaleza. El tronco del árabe es compacto, su grupa es llana y alargada.

-Las capas más generalizadas en el pura raza árabe son la zaina, alazana y tordas, pueden tener otro tipo de coloración en la cabeza y patas que igualmente se admiten en el standar de esta raza

-Otra característica de los caballos árabes es el porte erguido de su cola que se manifiesta más cuando el caballo esta nervioso o en movimiento.

Caballos Arabes, Pura Raza Arabe, yeguadas y venta de Caballos Arabes, caballos pra, caballo arabe, yeguadas raza arabe, pra, fotos y videos caballos raza arabe Caballos Arabes, Pura Raza Arabe, yeguadas y venta de Caballos Arabes, caballos pra, caballo arabe, yeguadas raza arabe, pra, fotos y videos caballos raza arabe

::LOS PRINCIPALES GANADEROS DE PURA RAZA ÁRABE::

YEGUADA VALVIEJO

-YEGUADA VALVIEJO: Cria y selección de caballos árabes. ::visitar::

GANADERIA CASTILLA

-GANADERIA CASTILLA: Cría de caballos Pura Raza árabe y Pura Raza Hispanoárabe . ::visitar::

YEGUADA ALMANZOR

-YEGUADA ALMANZOR: Venta de caballos Árabes, Anglo-árabes e Hispanoárabes Especialmente criados para competiciones de raid-endurance Sementales, yeguas, potros puros, de todas las edades . ::visitar::

Y. Hnos. Hez. Santos

-Y. Hnos. Hez. Santos: Cría y venta de caballos pura raza árabe (PRA) con belleza y funcionalidad. ::visitar::

YEGUADA TOPETE

-YEGUADA TOPETE: Excepcional yeguada Española dedicada a la cría, venta y cubriciones de caballos Hispano-Árabes. ::visitar::

YEGUADA LA ACADEMIA

-YEGUADA LA ACADEMIA : Tradición en la cria y preservación de la Pureza, Belleza y Elegancia de la raza de Caballos Árabes . ::visitar::

YEGUADA EQUUS ARABIANS

-YEGUADA EQUUS ARABIANS : Cria y selección de caballos PRA ::visitar::

YEGUADA FERRERO

-YEGUADA FERRERO: Cria de caballos raza árabe y pura raza española.::visitar::

 

 

 

 


 

Si tienes una ganaderia de caballos de pura raza árabepuedes agregarla gratuitamente en esta guía haciendo clic aquí ::Añade tu Ganaderia: