botas de montar, botas camperas, botas de caucho
:: BOTAS DE MONTAR Y BOTAS CAMPERAS ::

Botas de Montar: En esta sección te ofrecemos información sobre cómo elegir correctamente tus botas de montar y una selección de tiendas online especializadas donde podrás comparar precios y descubrir las mejores ofertas en botas de la máxima calidad:



Aquí te mostramos una recopilación de tiendas hípicas online donde podrás encontrar botas de montar de piel, de caucho y camperas:

A-ALVAREZ.COM

En la tradicional tienda de A-alvarez.com encontrarás además de infinidad de accesorios hípicos para caballo y jinete, un gran escaparate de botas de montar de las principales marcas. ::VISITAR::

CABALLUS.ES

En la tienda online de caballus, en su sección botas de montar, encontrarás botas de buenísima calidad y organizadas por categorías: botas mixtas, de doma, botas de salto, botas para niños, botines y polainas, accesorios calzado. Además, encontrarás todas las instrucciones para que elijas la bota que mejor se adapta a tu pie. ::VISITAR::

BOTOS VALBERDE

En Botos Valverde dispones de todo tipo de botas, botos, y un gran número de artículos camperos y con la posibilidad de comprar de modo online. ::VISITAR::

HERCE-VALVERDE

En HERCE llevan más de un siglo fabricando botas a medida de la mejor calidad. Están especializados en la fabricación de botas camperas y de hípica, rocieras de caza y en botos camperos a medida. ::VISITAR::

LAGUARNICIONERIA.COM

En GUARNICIONERÍA LÓPEZ encontrarás calzado tradicional de extraordinaria calidad confeccionado a medida, disponen de tienda virtual. ::VISITAR::

MONTECAPIEL

MONTECAPIEL es una tienda online con alta calidad en botas camperas, rocieras y botasde hípica. ::VISITAR::

TUCABALLO.NET

En TUCABALLO.NET encontrarás una gran relación de botas de montar y de caucho de excelente calidad y precio que podrás comprar online. ::VISITAR::

-------------------------------------------------------------------------------

Nuestras recomendaciones si está pensando en comprar unas botas de montar es que siga los siguientes pasos:
Utilice una cinta métrica para tomar las medidas requeridas tanto para el pie derecho como para el izquierdo.

  1. Planta: Dibuje el contorno de sus pies (con calcetines puestos) sobre una cartulina en blanco y anote las medidas A, B, C y D.

  2. Altura: Para tomar esta medida, debe ponerse un zapato y medir por la parte de atrás de la boca hasta la base del tacón.

  3. Boca: Tomar esta medida a la altura que se indica en el diagrama con el pantalón de montar puesto.

  4. Pantorrilla: Tomar esta medida en la parte más gruesa de la pantorrila con pantalón de montar puesto.

  5. Abajo de pantorrilla:Tomar esta medida en la parte más delgada de la pantorrilla con pantalón de montar puesto.

  6. Tobillo: Tomar esta medida según indica el diagrama.

  7. Empeine: Pase la cinta por debajo del pie y mida la altura del empeine como se indica en el diagrama.